REPORTAJE DE PRIMERA LA COMUNIÓN
La Primera Comunión es un evento muy esperado en las vidas de los niños. La familia la prepara con meses de antelación y todos lo esperan con emoción. Lo sé por lo que me contáis cuando reserváis la sesión de fotos.
La fotografía de Comunión ha ido evolucionando con el mismo deseo de tener un recuerdo con fotos: de la propia celebración y de una sesión de Comunión en la que se retrata al niño/niña pues son los protagonistas y viven el año de su Primera Comunión de una manera especial.

Las Primeras Comuniones suelen ser en Mayo-Junio, por lo que las sesiones de Comunión suelen realizarse entre Marzo y Abril. También existe la posibilidad de hacer la sesión después de la Comunión, con la tranquilidad de que no pasa nada si el traje se ensucia. Cada familia decide cuándo hacer la sesión de comunión. Aconsejo reservar con la mayor antelación posible para tener disponibilidad ya que realizo un número limitado de sesiones para garantizar la máxima calidad y dedicación en ellas.
Las sesiones de Comunión (antes o después de la celebración) Se pueden realizar en estudio y/o exterior.
Las sesiones en estudio son sencillas, intento usar un fondo neutro, para sacar el máximo partido de vuestros peques, alguna cosilla de atrezo, pero me centro especialmente en ellos, sin demasiadas cosas que distraigan la atención, ya que lo importante son vuestros peques, sus miradas, sus expresiones...

Y en las sesiónes de exterior son en las que más disfrutan. Estas fotos que se realizan en la naturaleza. En exteriores tenemos la belleza de lo natural, la luz cálida del atardecer y el niño o la niña disfrutando tranquilo ante la cámara. No se fuerzan posturas, lo más importante es que el niño o la niña lo pase bien y salga natural.
COBERTURA FOTOGRÁFICA DEL DÍA DE LA COMUNIÓN
¡Y al fin llega el día de la comunión!
Un día en el que lo vais a pasar en grande, tanto vosotros como vuestros hijos e hijas, lo vais a disfrutar, habrá un poquito de nervios y sobre todo mucha ilusión. ¿ Y porqué contratar a un fotógrafo para este día tan esperado? 
Porque vosotros os vais a olvidar de hacer fotos, entre los preparativos, el llegar a tiempo a todos lados, y que todo salga estupendo y seamos sinceros, vuestra familia y amigos les pasará lo mismo o no fotografiarán a alguna persona importante o las fotos que harán... serán de dudosa calidad ;P.
Así que aquí vengo yo a ponéroslo muy fácil ese gran día.
Podréis elegir qué creéis que es más importante para vosotros que haya fotos, por ejemplo, durante los preparativos antes de salir para la iglesia, los acabados del traje, alguna foto de vuestros peques con los juguetes, algunas fotos de familia en casa, el acompañamiento, si es a pie, a la iglesia. En la iglesia normalmente no puedo entrar porque cada iglesia tiene un fotógrafo establecido y no dejan a ningún otro fotógrafo entrar, pero puedo esperarme a la salida y hacer algunas fotos con las abuelas y abuelos, fotos de todos... Y también puedo ir al convite y quedarme hasta que os sentéis a comer. Muchos restaurantes os proponen realizar el corte de tarta al llegar, así se hacen las fotos de la tarta, algunas fotos con familia y amigos y luego ya dejamos a los niños que puedan disfrutar del día sin necesidad de estar molestándoles todo el rato para ir a hacerse fotos y otras familias, en cambio, me pedís que me quede el resto del día. Por eso os ofrezco varios presupuestos por horas, para elegir la opción que más se adapte a vosotros. 

Enviar
Gracias por enviar tu mensaje, en breve me pondré el contacto contigo para resolver todas tus dudas.

You may also like

Back to Top