VUESTRO REPORTAJE DE BODA PERSONALIZADO
Las fotografías de vuestra boda os llevarán de vuelta a ese día
Todos vuestros familiares y amigos, vuestros momentos, emociones, vestidos, decoración, regalos... De todo eso que ahora comenzáis a preparar con tantísimo cariño, solo quedarán vuestros recuerdos y las fotografías. Esas fotos deben plasmar todo lo vivido y todo lo sentido.
Lo mas bonito que os va a quedar de vuestra boda, os puedo garantizar, que es la experiencia que vais a vivir pero eso queda en vuestros recuerdos. Sin embargo, las fotografías de la boda quedan para siempre y ahí está la importancia de la decisión.
La magia y el súper poder de las fotografías es cruzar la barrera del tiempo y transportarte a ese momento exacto en el que reías, en el que abrazabas, en el que cantabas, en el que llorabas...
Dentro de 20 o 30 años podréis volver a revivir el día de vuestra boda. Esa es la magia de la fotografía y a eso es lo que me encanta construir para vosotros.
PREBODA
El preboda es una sesión de fotos que se realizará unos meses antes de la boda. A mi parecer, es algo imprescindible para que los novios y yo, nos conozcamos, charlemos, nos riamos... y se pierda la tensión frente a la cámara. De este modo, no se hace tan difícil para los novios que el día de la boda estén siendo fotografiados constantemente. Ayuda mucho a tener una relación más amena. Con lo cual, el preboda es algo que incluyo en el presupuesto.

No obstante, en caso de que los novios no quieran hacer esta sesión de fotos antes de la boda, no hay problema, no es una obligación, solo una recomendación.
EL DÍA DE LA BODA
El día de la boda, llegaremos a casa del novio y de la novia en el momento de la preparación, para captar todos esos bonitos momentos de terminar de arreglaros, poder hacer algunas fotos de los vestidos, y complementos, de los padrinos, familia, amigos... y nos quedamos hasta una hora
después del baile nupcial.

POSTBODA
Una postboda es una sesión de fotos que se realiza una vez pasado el día de la boda, vestidos de novios y en una localización a elegir por los novios o por los fotógrafos (igual que con las prebodas, dependiendo de las circunstancias) y puede ser el día después de la propia boda, o meses después incluso, esto lo iríamos acordando para que ambas partes nos venga bien, aunque es mejor no esperar demasiado para hacerla. 
Suele durar 2 horas, pero igual que con las prebodas, hay infinidad de posibilidades, y dependerá de vuestras preferencias. La utilidad de estas sesiones es poder sacarle el mayor partido posible al vestido y al traje de novios y que podáis tener unas fotos espectaculares vestidos de novi@s, ya que el día de la boda, aunque se hace una sesión de pareja, el estrés y el tiempo del que se dispone para esta sesión de pareja es muy limitado. Incluso, si vuestra boda es de tarde-noche, puede ser aún más complicado si ni siquiera hay sol cuando se hace la sesión.
Con una postboda, os aseguráis las fotos de novios preciosas que toda pareja quiere tener sin la tensión de tener que conseguirla el mismo día de la boda, y libera de stress, permitiéndoos disfrutar más de vuestro gran día al tener que dedicarle menos tiempo a la sesión de recién casados y poder estar así más tiempo con vuestros invitados. 
EL ÁLBUM DE BODA
Y para guardar todos estos recuerdos... pues qué mejor que un álbum donde incluir las mejores fotos de uno de los días más especiales de vuestra vida! Las fotografías os las entregaré en formato digital con un usb, pero os doy la opción también de encargar el álbum que más os guste, completamente personalizado y con las fotos del enlace que más os gusten. Se entregaría un bonito álbum de fotos digital de 28×35cm, y 20hojas (40 páginas) con excelentes acabados y perfectamente maquetado. Dispongo de un amplio catálogo con muchos diseños y materiales para todos los gustos. También se puede hacer una caja a juego con el álbum y algunos complementos más que os podré enseñar en el momento de la elección del álbum.

Enviar
Thank you!

You may also like

Back to Top